FAQ (preguntas frecuentes)

¿PUEDO SOLICITAR QUE MI PEDIDO LLEGUE A UNA HORA EXACTA?

No, nuestro transportista no hace entregas a una hora puntual, debido a la masiva entrega de pedidos diarios que presenta. Para las entregas se establece un rango de tiempo en el que sin falta se entregara el pedido en un plazo máximo de 24 horas, salvo que el cliente no se encuentre en el sitio donde reside.

¿TIENE COSTO EL ENVIÓ DE MI PEDIDO?

El envió de su pedido no tiene costo, este valor lo asumirá Alimentos Nutrion.

¿QUE BENEFICIOS OBTENGO AL COMPRAR POR LA TIENDA VIRTUAL DE ALIMENTOS NUTRION?

Al comprar en la tienda virtual de Alimentos Nutrion obtiene grandes descuentos desde la comodidad de su casa, con la facilidad de realizar su compra de manera rápida y segura a través de los diferentes medios de pagos que tenemos a su disposición.

¿QUE ES EL CARRITO DE COMPRAS?

El carrito de compras es el medio en el que usted puede añadir, cambiar o eliminar un producto antes de realizar su pago.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO?

No puede, debe realizar una nueva solicitud  o cancelar el pedido actual, para ello debe pagar monto correspondiente a $15.000.

¿EN CUANTO TIEMPO SE ENTREGA MI PEDIDO?

El tiempo de entrega para su pedido es de 24 horas a partir de la confirmación del pago.

¿QUE PUEDO HACER SI NO RECIBO MI PEDIDO EN UN TIEMPO DETERMINADO?

En caso de no recibir su pedido en un lapso de 24 horas, por favor comuníquese a la línea 290399 Ext.126 o consulte a uno de nuestros asesores por medio del chat de soporte.

¿QUE SON LOS VALES DE DESCUENTO?

Los vales de descuento son códigos con los que obtiene el 10, 20 o 30% de descuento sobre el total de su compra, los vales se canjean al momento de realizar la compra introduciendo el código en la casilla de verificación durante el proceso de compra.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Alimentos Nutrion pone a su disposición los siguientes medios de pago para realizar su pago:

Tarjetas de crédito y debito

Pagos Via Balolo

Pago con código de barras en entidades bancarias

PSE

¿COMO PUEDO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Si desea conocer el estado de su pedido por favor comuníquese a la línea 2903999 Ext. 126, también le estaremos informando vía corre electrónico sobre el estado de su pedido, o consulte a uno de nuestros asesores por medio del chat de soporte.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGUE MI PEDIDO?

Nuestra empresa transportadora pasara en tres oportunidades y se intentara comunicar con usted a los teléfonos suministrados al momento de registrase en la tienda, si pasadas estas oportunidades no es posible contactarla, se cobraran los gastos de envió correspondientes a $ 7.000.

 




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